clica aquí

2ª edición de la jornada Más allá del Deporte
10/07/2018
2ª edición de la jornada Más allá del Deporte

El pasado 10 de julio tuvo lugar en el Centro Fundación Rafa Nadal, en Palma, la jornada Más Allá del Deporte, una iniciativa que impulsamos junto con Telefónica - a través de su programa Podium-. El deporte olímpico y sus valores fueron los protagonistas de la jornada, de la mano de cuatro deportistas, tres ya olímpicos, y una promesa olímpica becada por el programa.

Alrededor de 60 menores socialmente desfavorecidos que participan en la Escuela de Verano del Centro Fundación Rafa Nadal, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de cuatro jóvenes deportistas: Mihaela Siobanu (balonmano femenino y medalla de bronce en Londres 2012), Jennifer Miranda (boxeo, 9 veces campeona de España y 9ª del mundo en Corea 2015), Joan Lino (salto longitud, medalla de bronce en Atenas 2004) y Ramón Ruiz (taekwondo, promesa olímpica con un palmarés prometedor).

Esta segunda edición de la jornada se inició con una charla en torno a los valores en el deporte y sobre la importancia que tienen, en el deporte y en la vida, aspectos como el esfuerzo, la superación, el compañerismo, la constancia, etc. Seguidamente, fue el turno de poner en práctica tres de las disciplinas deportivas presentes en la jornada: balonmano, salto de longitud y taekwondo. Los deportistas de Podium fueron mentores de excepción, mostrando a los niños y niñas del Centro Fundación Rafa Nadal la técnica y peculiaridades de cada uno de los deportes.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?