clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2019

Balones de baloncesto para todos los niños y niñas del Centro Fundación Rafa Nadal, gracias a la ACB
10/01/2019

El nuevo año ha empezado de manera muy especial en el Centro Fundación Rafa Nadal, en Mallorca. Cada uno de los más de 60 niños y niñas que han participado en la Escuela de Navidad han recibido como regalo un balón de baloncesto, de mano de Henk Norel, jugador del Cafés Candelas Breogán, de Lugo, quien además ha compartido una jornada en la cancha con los menores del centro.

Esta actividad, que se celebró el pasado 4 de enero, ha sido posible gracias a la ACB. “Es un placer que la Fundación Rafa Nadal nos abra las puertas de este centro y que podamos venir aquí a transmitir los valores del deporte en general, y los valores del baloncesto”, explica Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB.

Ver vídeo

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?