clica aquí

La Fundación Rafa Nadal en la Goed Geld Gala
07/03/2019
La Fundación Rafa Nadal en la Goed Geld Gala

El 4 de marzo tuvo lugar en Ámsterdam la gala anual de la Postcode Lottery de Holanda (Goed Geld Gala). Durante el evento, la compañía entregó la cantidad de 370,6 millones de euros a diversas organizaciones benéficas, entre ellas la Fundación Rafa Nadal. Ana María Parera, Presidenta, y Claudia Blasi, Directora, estuvieron presentes en la gala.

Esta importante contribución social de la Postcode Lottery, partner de la Fundación Rafa Nadal desde 2010, ha sido posible gracias a 3,0 millones de participantes, quien compraron más de 4,3 millones de boletos de lotería.

La Postcode Lottery de Holanda, que destina el 50% de su facturación anual a causas sociales, apoya a 107 organizaciones no gubernamentales. Desde 1989, la lotería ha donado más de 5,8 mil millones de euros a sus beneficiarios.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?