clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2019

La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas premia la labor de la Fundación Rafa Nadal
07/03/2019

La Fundación Rafa Nadal ha recibido el Premio a la Solidaridad en la gala que anualmente celebra la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. En la ceremonia de entrega de los Premios AEEPP 2019, que tuvo lugar en el Auditorio del Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid el 5 de marzo, se reconocieron diversas personalidades y organizaciones, mayoritariamente del sector editorial.

Ana María Parera, Presidenta de la Fundación, fue quien recibió el galardón. “En la Fundación Rafa Nadal, llevamos 10 años trabajado para fomentar el desarrollo personal y social de niños y jóvenes, utilizando el deporte como transmisor de valores como el esfuerzo, el compañerismo, el respeto y la igualdad”, afirmó en su discurso de agradecimiento.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?