clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2019

18/07/2019

La Fundación Rafa Nadal y Telefónica, a través de su programa Podium, han celebrado la jornada Más allá del Deporte, que ha tenido lugar por tercer año en el centro para menores vulnerables que la fundación del tenista tiene en Palma. Con el objetivo de acercar el deporte olímpico y sus valores a los niños y niñas, la iniciativa ha contado con la participación de varios deportistas, entre ellos Nuria Cabanillas, oro olímpico en gimnasia rítmica en Atlanta 1996.

La también gimnasta Polina Berezina (joven promesa del deporte olímpico español, perteneciente al programa Podium de Telefónica) y la boxeadora Jennifer Miranda (nueve veces campeona de España y 9ª del mundo en Corea 2015) han sido algunos de los otros deportistas que han compartido la mañana con los casi 70 niños y niñas que participan en la Escuela de Verano del Centro Fundación Rafa Nadal.

La jornada ha contado con tres partes principales: una charla sobre los valores del deporte; una exhibición de gimnasia rítmica y de boxeo, y práctica de ambas disciplinas por parte de los menores, guiados por los deportistas. "Valores como el esfuerzo y la constancia son herramientas que os ayudarán a conseguir aquello que os propongáis”, ha dicho Jennifer Miranda a los niños y niñas.

Deportistas olímpicos y menores vulnerables, juntos en la 3ª jornada Más Allá del Deporte Deportistas olímpicos y menores vulnerables, juntos en la 3ª jornada Más Allá del Deporte Deportistas olímpicos y menores vulnerables, juntos en la 3ª jornada Más Allá del Deporte Deportistas olímpicos y menores vulnerables, juntos en la 3ª jornada Más Allá del Deporte
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?