clica aquí

El proyecto Más que Tenis recibe el VI Premio de Salud Mental Padre Menni
04/10/2019
El proyecto Más que Tenis recibe el VI Premio de Salud Mental Padre Menni

El Centro Hospitalario Padre Menni, referente en salud mental en Cantabria, ha concedido el VI Premio de Salud Mental Padre Menni al proyecto Más que Tenis, fruto de la colaboración entre la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España, y cuyo objetivo es promover la práctica de este deporte entre jóvenes con discapacidad intelectual.

A la entrega de este reconocimiento, celebrada el 3 de octubre en el Centro Hospitalario – ubicado en Santander-, estuvo presente Ana Maria Parera, Presidenta de la fundación, quien afirmó que este proyecto “refleja muy bien el hecho de que el deporte es mucho más que actividad física. El deporte también es compañerismo, es esforzarse día a día por mejorar, es superarse a uno mismo, es adquirir hábitos saludables... Y los jóvenes del proyecto Más que Tenis nos lo demuestran día a día, desde hace casi 10 años”.

Además de Enric Blesa, Director de Special Olympics España, el acto reunió a autoridades locales y regionales, como el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la Consejera Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez y el Concejal de Familia, Servicios Sociales, Igualdad y Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander, Álvaro Lavín; además de parte importante de la sociedad cántabra, que acompañaron a los premiados en este evento.

El Premio de Salud Mental Padre Menni es un galardón “con el que este Hospital quiere reconocer la importante labor que un profesional, un colectivo, o incluso un particular, ha hecho en favor de la salud mental”, apuntan desde el centro hospitalario.

El proyecto Más que Tenis recibe el VI Premio de Salud Mental Padre Menni El proyecto Más que Tenis recibe el VI Premio de Salud Mental Padre Menni
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?