clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2020

La ATP selecciona a la Fundación Rafa Nadal como beneficiaria de su programa solidario
09/01/2020

La Fundación Rafa Nadal ha sido elegida como uno de los nueve beneficiarios de la ATP Aces For Charity 2020, el programa solidario de la ATP. La Asociación de Tenistas Profesionales destinará 15.000 euros al proyecto NETS, que desde hace cerca de 10 años llevamos a cabo en la India.

Concretamente, la donación recibida se invertirá en atender nutricionalmente a los 250 niños y niñas que atendemos en la escuela. Aunque el pilar principal del programa es el entrenamiento y práctica de tenis, el proyecto contempla también otros aspectos en torno al desarrollo del menor, como el refuerzo de actividades académicas, la cobertura sanitaria básica, y un suplemento nutricional diario.

Los beneficiarios de las subvenciones de este año tienen como objetivo marcar la diferencia en la vida de muchos a través de su contribución en caso de desastres, desarrollo infantil y educación”, dicen desde la ATP. Además de la Fundación Rafa Nadal, otros de los beneficiarios han sido Novak Djokovic Foundation, Australian Red Croos y Marin Cilic Foundation, entre otros.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?