clica aquí

El proyecto NETS (India), en primera persona
12/02/2020
El proyecto NETS (India), en primera persona

Parte del equipo de la Fundación Rafa Nadal ha viajado este mes de febrero a la India, con el objetivo de realizar un seguimiento en primera persona del proyecto NETS, que desde 2010 llevamos a cabo en Anantapur, junto con la Fundación Vicente Ferrer.

En esta ocasión han sido Eunate Gómez, responsable de proyectos, y Alba Plana, responsable de comunicación, las dos personas que han visitado la escuela. Durante una semana no sólo han tenido la oportunidad de reunirse con el staff y equipo educativo y de entrenadores del centro, sino también de compartir tiempo con los niños, niñas y sus familias, y de conocer de cerca su entorno y día a día.

Estas visitas de seguimiento se llevan a cabo por parte del equipo ejecutivo y/o directivo de la Fundación Rafa Nadal desde la puesta en marcha del proyecto, que en 2020 cumple 10 años.

El proyecto NETS (India), en primera persona El proyecto NETS (India), en primera persona El proyecto NETS (India), en primera persona El proyecto NETS (India), en primera persona El proyecto NETS (India), en primera persona
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?