clica aquí

Arranca la Escuela de Verano 2020 en los Centros Fundación Rafa Nadal
08/07/2020
Arranca la Escuela de Verano 2020 en los Centros Fundación Rafa Nadal

Esta semana se ha dado inicio a la Escuela de Verano en los Centros Fundación Rafa Nadal de Palma y de Valencia. Este año, la programación de actividades se ha diseñado atendiendo a todas las recomendaciones sanitarias, y adecuada a las necesidades emocionales y físicas de los menores y jóvenes.

A través de todo tipo de actividades lúdicas, culturales, educativas y deportivas, planteamos un programa completo, en el que los niños pueden disfrutar, divertirse y aprender. Se realizan programaciones adaptadas a los diferentes niveles madurativos, a sus gustos e inquietudes, con las que los niños se sienten involucrados mientras se relacionan y comparten experiencias con compañeros de su edad.

Este año las actividades del Centro Fundación Rafa Nadal de Palma se centran en trabajar la resiliencia, a través de dinámicas y juegos que benefician el bienestar individual y grupal de los menores. El hilo conductor es el concepto de ‘smile time’, con el que se potencia y se pone el foco en la sonrisa. Adicionalmente, se ha incluido un espacio de refuerzo académico para compensar las posibles carencias educativas y evitar el fracaso escolar el próximo curso.

Con la Escuela de Verano damos respuesta a la necesidad de conciliar la vida familiar y profesional durante el periodo de vacaciones escolares, además de ofrecer una alternativa atractiva de ocio saludable a los menores vulnerables que atendemos en estos centros. Este año, un total de 120 niños y niñas de Palma y 40 de Valencia participarán en las actividades de verano.

Escuela de Verano 2020 en los Centros Fundación Rafa Nadal Escuela de Verano 2020 en los Centros Fundación Rafa Nadal
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?