clica aquí

La Fundación Rafa Nadal, Premio FAAM de Oro 2020
03/12/2020
La Fundación Rafa Nadal, Premio FAAM de Oro 2020

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, FAAM, la Federación almeriense de asociaciones de personas con discapacidad, ha hecho entrega de los galardones FAMM de Oro. La Fundación Rafa Nadal ha sido una de las entidades, empresas y personas premiadas en esta XVIII edición, en la categoría de Deporte.

Concretamente, FAAM ha reconocido al proyecto Más que Tenis, que en 2020 ha cumplido 10 años promoviendo la inclusión de jóvenes con discapacidad intelectual a través de la práctica de tenis.

En el acto, que en esta ocasión fue virtual debido a la pandemia, han asistido autoridades y premiados: FAAM Oro Salud a Fundación Pedro Cavadas, FAAM Atención Social a Tejido asociativo de la discapacidad de Almería, FAAM Oro Cultura a Albert Espinosa. Por parte de la Fundación Rafa Nadal, el representante encargado de recibir el galardón fue José Ruiz, Director Adjunto.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?