clica aquí

TORNEO DE GOLF ROBINSON CLASSIC A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN
06/09/2021
TORNEO DE GOLF ROBINSON CLASSIC A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

El pasado sábado 4 de septiembre se celebró el XXXI Torneo de Golf Solidario Robinson Classic en el club Vall d'Or Golf de Mallorca a beneficio de los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, con la presencia y participación del propio Rafael Nadal, que además resultó ganador de la competición.

Al finalizar el torneo tuvo lugar una comida para todos los participantes, la entrega de premios y una subasta benéfica con diferentes premios, entre ellos una raqueta de tenis y una camiseta original de Rafael Nadal.

Para cerrar el acto, Rafael Nadal, tenista profesional y patrono fundador, fue el encargado de recoger el cheque de 41.569€ en nombre de la Fundación Rafa Nadal.

Esta es la séptima edición que el torneo de golf Robinson Classic destina los beneficios a los proyectos de la Fundación Rafa Nadal, superando más de 200.000€ en aportaciones en los últimos años, convirtiéndose en uno de los eventos solidarios más importantes para nosotros.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?