clica aquí

La Fundación Rafa Nadal recibe el premio a la Directiva en la gala Woman Sport
26/10/2021
La Fundación Rafa Nadal recibe el premio a la Directiva en la gala Woman Sport

Ana María Parera, presidenta de la Fundación Rafa Nadal y María Francisca Perelló, directora de la Fundación Rafa Nadal, han sido galardonadas en los I Premios de la Mujer en el Deporte Woman Sport.

Ambas son las responsables, junto al resto del equipo, de que la fundación haya evolucionado hasta convertirse en un referente en el uso del deporte como vehículo para el desarrollo personal y social, llevando los valores y los aprendizajes inherentes a la práctica deportiva a entornos desfavorecidos y colectivos en riesgo de exclusión social.

La gala de losI Premios de la Mujer en el Deporte Woman Sport se celebró en Barcelona, en la antigua fábrica Damm. Un evento de dimensión nacional, retransmitido en directo por el programa ‘Teledeporte’ de TVE, pensado, diseñado, creado y concebido para dar la visibilidad que merece la mujer en el mundo del deporte y en todos los ámbitos que engloba.

Además del premio que recibió la Fundación Rafa Nadal, se destacó la trayectoria de muchas mujeres del mundo del deporte:

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?