clica aquí

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y LLEVANT EN MARXA SE UNEN PARA AYUDAR A UCRANIA
16/03/2022
LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y LLEVANT EN MARXA SE UNEN PARA AYUDAR A UCRANIA

Ucrania está pasando por unos momentos muy complicados con una situación devastadora para todo el país. Por eso, la ONG Llevant en Marxa y la Fundación Rafa Nadal se han unido para recoger alimentos para las familias que más lo necesitan.

El objetivo es recoger los alimentos más demandados por las familias como latas de conserva botes de garbanzos, lentejas, judías ya hervidas o tomate frito. También necesitan leche condensada y en polvo comida para bebés como potitos y alimentos infantiles siempre que estén envasados en tarros de cristal herméticamente cerrados. La infancia es uno de los colectivos que más sufre esta situación de necesidad por su especial condición de vulnerabilidad.

La recogida tendrá lugar del 16 al 28 de marzo, fecha en la que el convoy saldrá de Mallorca a Cataluña en barco. Desde allí, y con ayuda de personal de Manacor, se desplazará en camiones hasta la frontera de Ucrania con Eslovaquia donde será guardada en un almacén y entregada personalmente a las familias ucranianas por un equipo de personal ucraniano. En todo momento estaremos supervisando el reparto para garantizar la correcta entrega de todos los alimentos.

De la mano de la Fundación Rafa Nadal y la ONG Llevant en Marxa, y con el objetivo de sumarnos a esta causa tan importante, se han ubicado dos puntos de recogida que estarán operativos hasta el 28 de marzo:

De igual manera, los ingresos íntegros obtenidos de las entradas del Rafa Nadal Museum de la última quincena del mes irán destinados a la compra de alimentos para esta causa.

La Fundación Rafa Nadal ha cumplido diez años trabajando con la firme convicción de que el deporte y la educación son herramientas transformadoras con las que podemos lograr un mundo mejor.

De antemano, ¡muchas gracias a todos por vuestra generosidad!

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?