clica aquí
ENG |  CAT

Noticias 2022

EL CENTRO FUNDACIÓN RAFA NADAL DE VALENCIA HA SIDO PREMIADO EN LA 2ª GALA SOLIDARIOS MEDITERRÁNEO
17/06/2022

La Fundación Rafa Nadal ha sido reconocida en la Gala Solidarios Mediterráneo impulsada por 8TV Mediterráneo, por su labor en el Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia ubicado en el barrio de Natzaret.

El acto se celebró ayer, 16 de junio, en la Sala Magistral del Palau de les Arts de Valencia, con la presencia de Ximo Puig, presidente de la Generalitat.

Gala Solidarios

Se trata de un evento que tiene como objetivo reconocer la labor de diferentes entidades del tercer sector que destacan por su trabajo atendiendo a los colectivos más desfavorecidos.

Entre los reconocidos hay diferentes proyectos como Ciudad de la Esperanza, Mamás en Acción, Manos Unidas, Credimonte (Fundación Bancaja) y Fundación Levante UD 100 Anys. Además, ha sido homenajeada Laura García, creadora de ‘El sueño de Vicky’, un proyecto para la investigación contra el cáncer infantil.

En representación de la Fundación Rafa Nadal acudió a recoger el galardón Andrés Raga, director del Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia. Además, estuvo acompañado por parte del equipo. Mariano Pillonetto, trabajador social, y Ana María Amo, técnica deportiva del centro, han querido participar en este acto de reconocimiento a su labor y la de sus compañeros.

Gala Solidarios

Durante su intervención, Andrés agradeció esta distinción otorgada por 8TV y reivindicó el gran trabajo en red que se realiza en el barrio de Natzaret entre las diferentes entidades sociales y organizaciones de la zona para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad.

Tras tres cursos trabajando en el distrito, el Centro Fundación Rafa Nadal se ha consolidado en el barrio de Natzaret como un recurso de valor para los vecinos. La intervención integral realizada desde las áreas deportiva, educativa y psicosocial ofrece un gran apoyo a alrededor de 100 menores y sus familias.

Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?