Inicio > Noticias  > Trofeo Sextant de golf, a beneficio de la Fundació

TROFEO SEXTANT DE GOLF, A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN

13/09/2017
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El Trofeo Sextant de golf celebró su tercera edición el pasado 9 de septiembre, en el Real Club de Golf Cerdaña. Un total de 100 personas – 50 parejas-, participaron en este evento promovido por la empresa de gestión de activos Amiral Gestión, que ha colaborado en diversas ocasiones con la Fundación Rafa Nadal.

Un año más, el torneo destacó por su vertiente benéfica, y es que los beneficios recaudados serán destinados a los proyectos llevados a cabo por la Fundación Rafa Nadal.

Trofeo Sextant de golf, a beneficio de la Fundación