Inicio > Noticias  > La III Cursa Sant Juníper

LA CARRERA SANT JUNÍPER, CON LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

23/10/2017
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La III Cursa Sant Juníper ha donado a la Fundación Rafa Nadal la recaudación conseguida fruto de la celebración de este evento deportivo, contribuyendo así a financiar los diferentes proyectos de educación y deporte llevados a cabo por la organización.

Esta carrera de trail se celebró el 1 de octubre en Petra, Mallorca, y contó con la colaboración de Rafa Nadal Sports Centre y Drasanvi, entre otros. Ana María Parera, Presidenta de la Fundación, y Maria Francisca Perelló, Directora de Proyectos, recibieron el donativo de la mano de miembros de la organización de la carrera.

La carrera Sant Juníper, con la Fundación Rafa Nadal