Inicio > Noticias  > XI Premios Escaparate 2017

LOS XI PREMIOS ESCAPARATE RECONOCEN LA LABOR DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

27/10/2017
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado viernes 27 de octubre se celebró la XI edición de los Premios Escaparate, en la que la Fundación Rafa Nadal recibió el Premio a la Solidaridad 2017 “por su labor con el estandarte de la educación a través de la practica deportiva, que les convierte en todo un referente aspiracional para el común de nuestra sociedad y especialmente para los jóvenes de nuestro país”.

Claudia Blasi, Directora de la Fundación, fue quien recibió el galardón, durante la ceremonia que tuvo lugar en el Palacio de Las Dueñas de Sevilla. Otros de los premiados en esta edición fueron la escritora Carmen Posadas, el diseñador Custo Barcelona, la Princesa Miriam de Ungría, las cantantes María Jiménez y Carmen Flores, y la periodista Isabel Gemio, entre otros.

Los XI Premios Escaparate reconocen la labor de la Fundación Rafa NadalLos XI Premios Escaparate reconocen la labor de la Fundación Rafa Nadal