Inicio > Noticias  > Study and Play, entrega de becas

STUDY AND PLAY: $100.000 EN BECAS PARA COMPAGINAR DEPORTE Y ESTUDIOS EN EEUU

18/07/2018
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

En pasado 18 de julio celebramos en Barcelona el acto de entrega de las becas Study and Play, junto con I-Con Sports. Con el objetivo de facilitar la compaginación de los estudios con la carrera deportiva, desde la Fundación Rafa Nadal hemos concedido, este año, becas por valor de 102.800 dólares a 22 jóvenes deportistas españoles, quienes tendrán la oportunidad de seguir formándose – tanto académica como deportivamente- en universidades de Estados Unidos, uno de los pocos países en los que se pueden combinar ambos aspectos.

En el marco del programa Study and Play, hemos becado a alrededor de 50 jóvenes de diferentes disciplinas, durante los 3 años que llevamos desarrollando el proyecto.

El acto de entrega de becas, que tuvo lugar en el Real Club de Tenis Barcelona, contó con la presencia de los beneficiarios y sus familias, y la participación de Maria Francisca Perelló, Directora de Proyectos de la Fundación Rafa Nadal, y Marc Becker, Director de I-Con Sports, empresa española dedicada a la incorporación de deportistas a universidades de Estados Unidos.

“Por delante tenéis una experiencia que os marcará para siempre; una oportunidad que pocos tienen, y que sin duda os enriquecerá y os hará crecer en todos los sentidos”, afirmó Maria Francisca Perelló, dirigiéndose a los becados.

becas para compaginar deporte y estudios en EEUUbecas para compaginar deporte y estudios en EEUUbecas para compaginar deporte y estudios en EEUU