Inicio > Noticias  > ‘Kid’s Day’ del US Open

RAFAEL NADAL JUEGA PARA LA FUNDACIÓN EN EL ‘KID’S DAY’ DEL US OPEN

27/08/2018
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Un año más, Rafael Nadal ha participado en el ‘Kid’s Day’ del US Open; una jornada lúdica y familiar que, a demás de la diversión y la promoción del tenis entre los más pequeños, se caracteriza por su carácter solidario, ya que los beneficios del evento se destinan a organizaciones sin ánimo de lucro, entre ellas la Fundación Rafa Nadal.

Además de actuaciones musicales, el ‘Kid’s Day’ – que se celebra cada año antes del inicio del torneo- contó con la participación de tenistas como Serena Williams, Novak Djokovic, Angelique Kerber y Madison Keys, además de Rafael Nadal, quienes ofrecieron partidos de exhibición y pruebas de habilidades.

US Open Kids DayUS Open Kids DayUS Open Kids DayUS Open Kids Day