Inicio > Noticias  > Entrega de becas de Study and Play
Noticias anteriores Noticias anteriores

ENTREGA DE BECAS A LOS BENEFICIARIOS DE STUDY AND PLAY

Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

La Fundación Rafa Nadal e I-Con Sports celebraron ayer en Barcelona el acto de entrega de becas a los nueve estudiantes españoles que, gracias al proyecto Study and Play, a partir del próximo curso tendrán la oportunidad de compaginar el deporte de alto nivel con los estudios universitarios en Estados Unidos.

El acto contó con la presencia de los beneficiarios y sus familias, y la participación de Maria Francisca Perelló, Directora de Integración Social de la Fundación Rafa Nadal, y Marc Becker, Director de I-Con Sports; las dos organizaciones impulsoras del programa.

“Los beneficiarios de Study and Play son jóvenes de familias que ven como una gran oportunidad de futuro que sus hijos puedan ir a estudiar a Estados Unidos, pero que sin el apoyo económico que les brinda el proyecto, no podrían hacer frente a los costes que esto supone”, explica Maria Francisca Perelló.

Tras estudiar de forma individualizada la totalidad de solicitudes recibidas, la Fundación Rafa Nadal ha concedido ayudas económicas a nueve jóvenes, quienes no han recibido el 100% de la beca por parte de la universidad americana y que su situación económica y familiar requiere un apoyo económico adicional.

I-Con Sports, empresa española dedicada a la incorporación de deportistas a universidades de Estados Unidos, ha conseguido becas de las universidades por valor de $219,117, mientras que las ayudas adicionales otorgadas por parte de la Fundación Rafa Nadal, y gracias al patrocinio de Drasanvi, ascienden a $53,000.

Entrega de becas a los beneficiarios de Study and Play