clica aquí
ENG |  CAT

Partners

Jugando con United Postcode Lotterie es posible obtener grandes premios y, al mismo tiempo, contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. El 40% de los beneficios de cada ticket de lotería vendido se destina a organizaciones benéficas. Su apoyo ha permitido el desarrollo y la consolidación del programa Integración y Deporte de la Fundación.
Cantabria Labs, "celebrate life" es una compañía farmacéutica con innovadores productos y espíritu emprendedor, de referencia en recomendación dermatológica a nivel mundial, que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Heliocare es su línea de productos de fotoprotección médica in/out basados en la tecnología Fernblock®, un extracto natural único. Heliocare va más allá fotoprotección tradicional, por su actividad antioxidante, protectora y reparadora del daño solar.
La prestigiosa marca de relojes Richard Mille, patrocinadora oficial de Rafael Nadal, contribuyó en diversas ocasiones con la Fundación. Tras varios años de colaboración, a partir de Octubre de 2013, la marca apostó por pasar a ser un Partner oficial de la organización, demostrando así su firme voluntad de fomentar la educación y desarrollo de aquellos niños y jóvenes que más lo necesitan.
La marca de automóviles Kia, patrocinador oficial de Rafa Nadal, se involucró con los proyectos de la Fundación desde el momento de su creación. Para la compañía, el apoyo a programas sociales es fundamental para garantizar un crecimiento sostenido. Así lo han demostrado patrocinando a la Fundación y nuestros proyectos de educación mediante el deporte. La dirección de Kia participa directamente y visita las actividades abiertas de los programas.
El Banco Santander, una de las mayores y más importantes entidades financieras del mundo, está comprometido con el progreso de las personas y de las empresas. Entre sus numerosos patrocinios deportivos, desde 2020 el Santander sponsoriza a Rafael Nadal, así como a organizaciones y eventos vinculados al tenista, como la Fundación Rafa Nadal y el Rafa Nadal Tour by Santander.
Babolat es una de las marcas de equipos de tenis más importantes del mundo. Su apoyo a la Fundación Rafa Nadal permite a cientos de niños y jóvenes aprender y disfrutar practicando deporte. Al mismo tiempo, estas actividades les aportan nuevas oportunidades de futuro gracias a los valores que se transmiten.
Laureus Sport for Good actualmente apoya más de 200 programas en más de 40 países. Fundada bajo el mecenazgo de Nelson Mandela, la visión de Laureus es utilizar el deporte como una herramienta poderosa y eficiente para ayudar a los niños y jóvenes a superar la violencia, la discriminación y las desventajas en sus vidas. Laureus se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En los últimos 20 años, Laureus Sport for Good, junto con sus socios locales y globales, ha alcanzado y ayudado a cambiar la vida de casi 6 millones de niños y jóvenes en todo el mundo.
Getty Images es la fuente de contenido visual más fiable y valorada del mundo, con más de 200 millones de recursos disponibles. Getty Images trabaja con más de 200.000 colaboradores y cuenta con cientos de socios, con el fin de proporcionar una cobertura completa de más de 130,000 eventos de actualidad, deportivos y de entretenimiento. Su archivo digital incluye una amplia variedad de imágenes de Rafael Nadal.
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Suscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?