clica aquí
ENG |  CAT

Partners

Jugando con United Postcode Lotterie es posible obtener grandes premios y, al mismo tiempo, contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Aproximadamente la mitad de los beneficios de cada ticket de lotería vendido alrededor del mundo está destinada a organizaciones benéficas. Su apoyo ha permitido el desarrollo y la consolidación del programa Integración y Deporte de la Fundación.
“Cada niño tiene talentos que le hacen único, y todos ellos se merecen la oportunidad de poder desarrollarlos. Desde la Postcode Lottery de Holanda nos enorgullece apoyar a la Fundación Rafa Nadal en su misión de ofrecer un futuro mejor a niños y jóvenes a través del deporte y de la educación”

Margriet Schreuders,
Head of Charity Department
Postcode Lottery Holanda
Cantabria Labs, "celebrate life" es una compañía farmacéutica con innovadores productos y espíritu emprendedor, de referencia en recomendación dermatológica a nivel mundial, que tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Heliocare es su línea de productos de fotoprotección médica in/out basados en la tecnología Fernblock®, un extracto natural único. Heliocare va más allá fotoprotección tradicional, por su actividad antioxidante, protectora y reparadora del daño solar.
La prestigiosa marca de relojes Richard Mille, patrocinadora oficial de Rafael Nadal, contribuyó en diversas ocasiones con la Fundación. Tras varios años de colaboración, a partir de Octubre de 2013, la marca apostó por pasar a ser un Partner oficial de la organización, demostrando así su firme voluntad de fomentar la educación y desarrollo de aquellos niños y jóvenes que más lo necesitan.
La marca de automóviles Kia, patrocinador oficial de Rafa Nadal, se involucró con los proyectos de la Fundación desde el momento de su creación. Para la compañía, el apoyo a programas sociales es fundamental para garantizar un crecimiento sostenido. Así lo han demostrado patrocinando a la Fundación y nuestros proyectos de educación mediante el deporte. La dirección de Kia participa directamente y visita las actividades abiertas de los programas.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes y la compañía de seguros de referencia en el mercado español desde hace décadas. Apoya al deporte en diferentes disciplinas y está fuertemente vinculada a Rafael Nadal desde hace 10 años, así como al circuito de tenis Rafa Nadal tour by MAPFRE, con el que comparte plenamente sus valores: deportividad, compromiso, compañerismo y esfuerzo.
Babolat es una de las marcas de equipos de tenis más importantes del mundo. Su apoyo a la Fundación Rafa Nadal permite a cientos de niños y jóvenes aprender y disfrutar practicando deporte. Al mismo tiempo, estas actividades les aportan nuevas oportunidades de futuro gracias a los valores que se transmiten.
Getty Images es la fuente de contenido visual más fiable y valorada del mundo, con más de 200 millones de recursos disponibles. Getty Images trabaja con más de 200.000 colaboradores y cuenta con cientos de socios, con el fin de proporcionar una cobertura completa de más de 130,000 eventos de actualidad, deportivos y de entretenimiento. Su archivo digital incluye una amplia variedad de imágenes de Rafael Nadal.
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?