clica aquí
ENG |  CAT

Integración social de menores vulnerables
Centros Fundación Rafa Nadal

En el Centro Fundación Rafa Nadal de Valencia, inaugurado en 2019, llevamos a cabo un programa complementario a la formación escolar, que incluye tanto una vertiente educativa y de refuerzo escolar, como otra deportiva. En este proyecto, el deporte y el juego devienen instrumentos de inclusión social y de fomento de actitudes y valores como el compañerismo, la responsabilidad, el esfuerzo, la igualdad, etc.

Allí atendemos a menores en riesgo de exclusión social procedentes de Natzaret, un barrio periférico del frente marítimo de Valencia, que se caracteriza por su aislamiento físico y un estigma asociado a la droga y la degradación.

El de Valencia es el segundo Centro Fundación Rafa Nadal, después del que se puso en marcha en 2014 en Palma, Mallorca.

Donde
Barrio de Natzaret, Valencia
Que
Qué
Programa deportivo y educativo
A quién
Niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad
Cuántos
40 menores
Foto Centros Fundación Rafa Nadal Foto Centros Fundación Rafa Nadal
Otros proyectos de:
Integración social de menores vulnerables
Centros Fundación Rafa Nadal NETS (Nadal Educational Tennis School)
Atención a jóvenes con discapacidad intelectual
VER LOS PROYECTOS
Promoción del talento deportivo
VER LOS PROYECTOS
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?