clica aquí

con discapacidad
intelectual
Más que Tenis

Con el proyecto Más que Tenis promovemos la práctica de este deporte entre jóvenes con discapacidad intelectual, pertenecientes a Special Olympics España.

Además de mejorar las habilidades psicomotrices -como la destreza o la coordinación-, los deportistas que participan en el programa interiorizan actitudes y comportamientos como el esfuerzo y la perseverancia, adquieren hábitos saludables, y refuerzan el sentimiento de pertenencia y su integración en la sociedad.

Así, con Más que Tenis brindamos a los participantes un entorno donde compartir experiencias, hacer amistades, divertirse, superarse y mejorar día a día, reforzar su autoestima, etc.

Donde
19 escuelas en diferentes puntos de España
Que
Qué
Práctica de tenis
A quién
Jóvenes con discapacidad intelectual
Cuántos
En torno 200 deportistas anualmente
ENCUENTRO NACIONAL MÁS QUE TENIS

Cada dos años, celebramos el Encuentro Nacional Más que Tenis, con la participación de jóvenes del proyecto procedentes de toda España.

Adicionalmente a los partidos entre deportistas Special Olympics, el evento incluye la modalidad de deporte unificado, en la que juegan juntos tenistas con y sin discapacidad con el fin de favorecer su inclusión en la sociedad y fomentar su aceptación e igualdad.

ENCUENTRO NACIONAL MÁS QUE TENIS
Video
Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis Foto Más que Tenis
Otros proyectos de:
Atención a jóvenes con discapacidad intelectual
Más que Tenis
Integración social de menores vulnerables
VER LOS PROYECTOS
Promoción del talento deportivo
VER LOS PROYECTOS
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?