clica aquí
ENG |  CAT

Promoción del talento deportivo
Study and Play

Con este programa ofrecemos a los jóvenes que practican un deporte con regularidad y plena dedicación, la oportunidad de compaginar los entrenamientos y la competición con los estudios, accediendo a las becas que conceden las universidades norteamericanas.

En colaboración con I-Con Sports, proporcionamos las herramientas necesarias para optar a una subvención por parte de una universidad de Estados Unidos. Paralelamente, desde la Fundación Rafa Nadal concedimos ayudas económicas adicionales a los estudiantes que por su situación económica y familiar lo requieran.

Formar parte de este programa puede determinar el presente y el futuro de estos jóvenes, evitando que tengan que escoger entre estudiar o continuar su carrera deportiva.

Donde
Universidades de Estados Unidos
Que
Qué
Becas para compaginar los estudios con el deporte
A quién
Jóvenes deportistas españoles
Cuántos
Más de 50 becados desde el inicio
ACTO DE ENTREGA DE BECAS

Cada año, en el mes de julio, se celebra en Barcelona el acto de entrega de becas a los estudiantes que se incorporan al programa Study and Play.

ACTO DE ENTREGA DE BECAS
Vídeo
Foto Study and Play Foto Study and Play Foto Study and Play Foto Study and Play Foto Study and Play Foto Study and Play Foto Study and Play Foto Study and Play
Foto Study and Play Foto Study and Play
Otros proyectos de:
Promoción del talento deportivo
Study and Play
Atención a jóvenes con discapacidad intelectual
VER LOS PROYECTOS
Integración social de menores vulnerables
VER LOS PROYECTOS
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?