clica aquí
Fundación RafaNadal

Integración social de menores vulnerables
Centro Fundación Rafa Nadal

En el Centro Fundación Rafa Nadal llevamos a cabo desde 2014 el proyecto de referencia de la fundación. Está ubicado en Palma de Mallorca, entre el barrio de Nou Llevant y la Soledat, una zona especialmente desfavorecida y con falta de recursos.

Allí atendemos cada año a más de 200 menores de entre 6 y 17 años, a quienes ofrecemos un programa educativo complementario a su formación escolar, con el deporte como principal vehículo para fomentar hábitos y valores como el compañerismo, el respeto o el esfuerzo.

El programa incluye actividades enmarcadas tanto en el ámbito socioeducativo, deportivo como psicoterapéutico, con el fin de proporcionar de la manera más completa posible, las herramientas para un correcto desarrollo personal y social de los menores y su entorno.

Donde
Palma
(Mallorca)
Que
Qué
Atención integral: deportiva, educativa, psicoterapéutica
A quién
Menores vulnerables de una de las zonas más desfavorecidas de la ciudad
Cuántos
Alrededor de 200 niños y jóvenes cada año
Más allá del Deporte

En el Centro Fundación Rafa Nadal, llevamos a cabo anualmente la jornada Más allá del Deporte.

De la mano de deportistas del programa Podium de Telefónica -dirigido a futuras promesas del deporte olímpico-, los menores del centro tienen la oportunidad de aprender y poner en práctica variedad de disciplinas olímpicas y valores deportivos.

Más allá del deporte
Vídeo
Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación Foto Centro Fundación
Otros proyectos de:
Integración social de menores vulnerables
NETS Integración y Deporte
Atención a jóvenes con discapacidad intelectual
VER LOS PROYECTOS
Promoción del talento deportivo
VER LOS PROYECTOS
Fundación RafaNadal

¿Quieres mantenerte informado de la novedades
de la Fundación Rafa Nadal?
Subscríbete a nuestra newsletter:

¿QUIERES RECIBIR NUESTRA NEWSLETTER?