Inicio > Eventos > Olazábal & Nadal Invitational by Pula Golf

Olazábal & Nadal Invitational by Pula Golf

Rafael Nadal y José María Olázabal impulsaron conjuntamente en 2013 la creación del torneo de golf benéfico Olazábal & Nadal Invitational. Celebrado anualmente en Mallorca, todos los beneficios recaudados con este Pro-Am se destinan a proyectos solidarios, tanto de la Fundación Rafa Nadal como de la Fundación Sport Mundi -la Fundación presidida por José María Olázabal-, con el objetivo de luchar contra la exclusión social.

En el torneo, además de los dos deportistas galardonados con el Premio Príncipe de Asturias, participan golfistas profesionales de primer nivel, que forman dos equipos capitaneados por Nadal y Olázabal respectivamente. Carlota Ciganda, Gonzalo Fernández Castańo, Álvaro Quirós, Alejandro Cańizares o Eduardo de la Riva son algunos de los golfistas que han participado en el evento.

Compártelo:    Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook