Inicio > Noticias  > 'BUBBLE, pure air' para Fundación Special Olympics

4 'BURBUJAS MÁGICAS' PARA LA FUNDACIÓN SPECIAL OLYMPICS

21/11/2011
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa ha entregado a la Fundación Special Olympics cuatro "BUBBLE, pure air", las mismas que han utilizado con él en algunas ocasiones para mejorar y acelerar el proceso de recuperación tras largos partidos.

Los jóvenes deportistas de Special Olympics podrán utilizar también este revolucionario sistema de aire puro que fue tildado como “Burbuja mágica” por los expertos.

Actualmente, la grave contaminación que afecta a las ciudades es, sin lugar a dudas, la causa de la disminución de la calidad del aire que respiramos. Todo ello provoca nuevas y complejas afecciones en todo nuestro sistema celular y respiratorio. En la "BUBBLE, pure air" de Zonair3d, el aire que el deportista respira en su interior está libre de partículas contaminantes, agentes víricos, bacteriológicos y alergénicos, lo que evita la acumulación de dichas partículas en el sistema respiratorio –causa de muchas enfermedades- y favorece el proceso de recuperación, disminuyendo las posibilidades de desarrollar, entre otros trastornos, el conocido asma del deportista.

En personas con un 40% de mayor riesgo de desarrollar disfunciones y baja condición física, estas burbujas son una gran aportación de salud que, junto al programa “Más que tenis” iniciado entre la Fundación Rafa Nadal y el Special Olympics España el pasado año, propiciarán la integración y el desarrollo de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través de una práctica a la que hasta entonces no había tenido acceso este colectivo.

Con estas burbujas además, estos niños y adolescentes no sólo disfrutarán y se beneficiarán de la experiencia de este deporte, sino que se recuperarán con la última tecnología, gozando de los mismos privilegios que Rafa Nadal y los demás tenistas de la Federación Española de Tenis, y acercándolos, en igualdad, a un futuro lleno de oportunidades. Más información

BUBBLE, pure airuna de las BUBBLE, pure air que Rafa Nadal ha entregado