Inicio > Noticias  > Gracias a todos

GRACIAS A TODOS

Madrid, 23/12/2010
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa Nadal no se cansó ayer de agradecer a todo el mundo implicado en el "Unidos por la infancia" su colaboración para que el partido benéfico disputado ayer en Madrid fuera una realidad. El balear agradeció a Roger Federer su apoyo a esta iniciativa y el que viniera hasta la capital para sacar adelante el proyecto, un proyecto del que ambos jugadores comenzaron a hablar hace más de un año.

El día estuvo lleno de sorpresas y la primera la protagonizó David Bisbal. El almeriense levantó del asiento al público de la Caja Mágica que no dudó en bailar el Ave Maria y otros éxitos del cantante. David fue el encargado de presentar a Rafa en la pista y ambos tuvieron la oportunidad de conversar en la pista. Cuando Roger entró en la pista y tras el sorteo, se tomaron la foto que representa la unión por una buena causa de estos tres personajes. Un grupo de niños de la Fundación, Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald y numerosos rostros conocidos crearon un ambiente irrepetible en la Caja Mágica para dar a conocer a la Fundación Rafa Nadal. La Fundación, desde ayer más conocida por todo el mundo, seguirá trabajando en proyectos destinados a niños discapacitados y procedentes de ambientes desfavorecidos y realizará más acciones con el objetivo de recaudar fondos.
¡Dame una oportunidad!

Partido benéfico Unidos por la infancia