Inicio > Noticias  > Julio Iglesias actuará en Cena de Gala

JULIO IGLESIAS ACTUARÁ EN LA CENA DE GALA DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

22/12/2010
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El próximo 22 de diciembre será un día intenso para la Fundación Rafa Nadal ya que tendrá lugar el primer gran evento que la Fundación realice con público. La tarde comenzará con un partido benéfico entre Rafa Nadal y Roger Federer que tendrá lugar a partir de las 18 horas en la Caja Mágica de Madrid. Ambos jugadores aterrizarán en la capital esa misma mañana procedentes de Zurich, donde el día anterior jugarán este mismo encuentro a favor de la Fundación del suizo.

Posteriormente, se celebrará la Cena de Gala en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, un exclusivo evento social que se cerrará con un concierto de Julio Iglesias.

Rafa Nadal: “Estoy encantado de que Julio, el artista español más internacional que tenemos, nos apoye en un día tan importante para nosotros. Yo he sido admirador suyo desde muy pequeño y es un honor para mí y para mi Fundación contar con él. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él por su colaboración en la cena”.

El número 1 del mundo se ha declarado en varias ocasiones fan del cantante madrileño que viajará a Madrid desde Estados Unidos especialmente para apoyar a la Fundación y al balear del que es un gran seguidor. Todos los beneficios obtenidos tanto del partido como de la cena de gala irán destinados a la Fundación Rafa Nadal, que desde 2007, trabaja en proyectos para ayudar a niños y jóvenes discapacitados y procedentes de un ambiente desfavorecido.