Inicio > Noticias  > Más que Tenis

MÁS QUE TENIS

Manacor, 23/07/2010
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Nace el programa “Más que tenis” de la mano de la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España

El programa tiene el objetivo de fomentar la integración y desarrollo de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través de la práctica del tenis.

El pasado Sábado 23 de Julio tuvo lugar en el Centro de Tecnificación de Tenis de Manacor el “saque oficial” del programa de Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España que comenzó este 2010.

“Más que tenis” nace fruto de la colaboración entre las dos entidades y tiene como objetivo la integración y desarrollo de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a través del fomento y de la práctica del tenis.

La Fundación Rafa Nadal, acompañando Special Olympics en este importante proyecto, espera poder dar una oportunidad de aprender, disfrutar y beneficiarse de la experiencia de este deporte a muchos niños y jóvenes de toda España.

El acto contó con la activa participación del tenista Rafa Nadal, que después de haber entrenado con los jóvenes deportistas hizo entrega de regalos y premios a todos los participantes.

Más de 25 jóvenes deportistas de 7 asociaciones provenientes de varias zonas de España y sus familias pudieron disfrutar de este intenso día de actividades y de la presencia de Rafa Nadal y de los Presidentes de las dos fundaciones, Doña Ana Maria Parera y Don Gaizka Ortuzar.

Este acontecimiento está enmarcado dentro del acuerdo de cooperación establecido entre la Fundación Rafa Nadal y Special Olympics España, que prevé la realización y extensión de actividades similares a todo el terreno nacional a lo largo de los próximos 3 años.

Con los niños de “Más que tenis”Con los niños de “Más que tenis”