Inicio > Noticias  > Niños y tenistas unidos
Noticias 2015 Noticias 2015
Niños y tenistas unidos

NIÑOS Y TENISTAS UNIDOS EN EL KIDS DAY, LA JORNADA PREVIA AL TORNEO OPEN DE AUSTRALIA 2012

Australia, 16-29/Enero/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafa Nadal ha vuelto a aprovechar la oportunidad que se le ha brindado para estar cerca de los niños. Esta vez, ha participado en el Kids Day, la jornada previa al Open de Australia, celebrado del 16 al 29 de enero de 2012.

En este día tan especial, niños y niñas también han podido jugar al tenis con los tenistas Novak Djokovic, Kim Clijsters o Samantha Stosur. Las bromas y la diversión han formado parte de la jornada, en la que valores como el esfuerzo, compañerismo, respeto y la confianza se han transmitido en el juego.

Al finalizar los partidos, los más pequeños han podido hacerse multitud de fotografías con los tenistas, quienes también han firmado autógrafos al público que se ha acercado a la pista.

Rafa Nadal, Novak Djokovic, deportistas y los niñosRafa Nadal, deportistas y los niñosLos niños juegan al tenis con los tenistas