Inicio > Noticias  > Rafa Nadal en La Paz es un Derecho Humano
Noticias 2015 Noticias 2015
Rafa Nadal en La Paz es un Derecho Humano

RAFA NADAL PARTICIPA EN EL VÍDEO LA PAZ ES UN DERECHO HUMANO, DE PAZ SIN FRONTERAS

21/09/2011
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Paz, Miguel Bosé y Juanes presentaron el vídeo de su Fundación Paz Sin Fronteras titulado La Paz es un Derecho Humano en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.

Rafa Nadal, quiso sumarse a la causa impulsada por Miguel Bosé y Juanes y participó en la grabación del mismo junto con otros artistas y deportistas como Alejandro Sanz, Amaia Montero, Dani Martín, Eva Longoria, Juan Luís Guerra, Pau Gasol, Paulina Rubio y Ricky Martín.

El objetivo del vídeo, difundido en español, inglés y francés, es promover la necesidad de una regulación internacional de la paz como derecho humano y concienciar a la sociedad mundial de la importancia del respeto a todos los derechos fundamentales.

Para conseguirlo, Paz Sin Fronteras ha colgado el vídeo en su web con el propósito de recoger firmas de apoyo. A día de hoy, son más de 11.500 las personas que ya han actuado a favor de este derecho humano.

Ver video

Frame del vídeo Paz es un Derecho HumanoFrame del vídeo Paz es un Derecho Humano