Inicio > Noticias  > Kia dona más de 45.000 euros a la Fundación

KIA DONA MÁS DE 45.000 EUROS A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

19/03/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Kia Motors Iberia, uno de los patrocinadores oficiales de Rafa, ha hecho entrega de 45.540,56 euros a la Fundación del tenista con el objetivo de contribuir a ayudar a niños y adolescentes socialmente desfavorecidos que corren el riesgo de quedar excluidos de la sociedad.

Los fondos recaudados por la marca coreana durante 2011 se han obtenido gracias a acciones como la celebración de un campeonato de golf, la venta de pulseras solidarias de la Fundación Rafa Nadal o la campaña de donación a través de sms “Mi mensaje solidario”

El Presidente de Kia Motors Iberia, Ricardo Yoon, explica que con esta entrega “renovamos nuestro apoyo a la Fundación y correspondemos también la labor de Rafa como embajador de nuestra marca“.

Rafa Nadal con los niños y niñas