Inicio > Noticias  > Inauguración de Wild Wonders of Europe
Noticias 2015 Noticias 2015
Inauguración de Wild Wonders of Europe

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN WILD WONDERS OF EUROPE

Madrid, jueves 25 de Septiembre
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafael Nadal, patrono fundador de la Fundación Rafa Nadal, asistió el pasado jueves 25 de Septiembre a la inauguración de la exposición fotográfica Wild Wonders of Europe, en el parque El Retiro de Madrid.

Nadal quiso agradecer personalmente a United Postcode Lotteries, principal patrocinador de la exposición, el apoyo que ofrece a la Fundación Rafa Nadal: Con su colaboración, desde mi Fundación estamos apoyando el desarrollo de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social en España, y aprovecho para agradecérselo públicamente de todo corazón. Sin duda el apoyo al futuro de los jóvenes, también requiere la protección del medio ambiente, que será su hábitat y nuestra herencia, por lo que me siento muy honrado de poder participar en la visita de esta exposición”.

Wild Wonders of Europe permanecerá abierta hasta el 15 de Diciembre 2012 con entrada gratuita durante todo el día. Esta exposición fotográfica al aire libre muestra 100 impresionantes imágenes a tamaño natural de los 48 países europeos para revelar los sensacionales tesoros naturales de nuestro continente. La exposición española es la quinta etapa en su tour paneuropeo siendo la primera vez que llega al sur de Europa.

Rafa agradece a United Postcode Lotteries el apoyo a la Fundación