Inicio > Noticias  > Encuentro Nacional "Más que Tenis"
Noticias 2015 Noticias 2015
Encuentro Nacional "Más que Tenis"

BARCELONA ACOGE EL I ENCUENTRO NACIONAL “MÁS QUE TENIS” DE SPECIAL OLYMPICS ESPAÑA Y LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

Barcelona 25/10/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Special Olympics España celebrará este fin de semana el I Encuentro Nacional “Más que Tenis” que contará con la participación de casi un centenar de deportistas con discapacidad intelectual procedentes de diferentes puntos del territorio español. Los jóvenes que forman parte del proyecto “Más que Tenis”, impulsado por la Fundación Rafa Nadal, demostrarán la importancia del deporte como vehículo de desarrollo personal y de integración social, a la vez que exhiben sus dotes con la raqueta.

Con este evento, del que la Fundación Rafa Nadal es patrocinadora, ambas organizaciones concluyen la puesta en marcha de un ambicioso programa que ha permitido que los participantes refuercen su autoestima y mejoren sus competencias para llevar una vida autónoma, siendo más capaces de tomar decisiones personales y adquirir hábitos básicos en su día a día.

“Después de más de dos años colaborando juntos, es para nosotros una satisfacción poder llevar a cabo un evento como éste, con el que estamos convencidos los participantes nos demostrarán que la práctica del tenis va mucho más allá del ámbito deportivo”, afirma Ana Maria Parera, Presidenta de la Fundación Rafa Nadal.