Inicio > Noticias  > Rafael Nadal apoya a la Fundación Richard Krajicek
Noticias 2015 Noticias 2015
Rafael Nadal apoya a la Fundación Richard Krajicek

RAFAEL NADAL APOYA A LA FUNDACIÓN RICHARD KRAJICEK PARTICIPANDO EN LOS ACTOS DE SU QUINCE ANIVERSARIO

2/12/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafael Nadal viajó la semana pasada a Rotterdam, Holanda, para participar en los actos de celebración del quince aniversario de la Fundación Richard Krajicek, fundada por el ex tenista con el objetivo de construir instalaciones deportivas para los niños y niñas más desfavorecidos.

“Es un día especial para Richard y he querido contribuir a ello”, afirmó Rafael. “Ambos compartimos, mediante nuestras respectivas fundaciones, la voluntad de ayudar a los jóvenes con menos oportunidades a tener un futuro mejor”, añadió.

Nadal y Krajicek ofrecieron una rueda de prensa, seguida de un clinic de tenis. El alcalde de la ciudad, Ahmed Aboutaleb, y todos los chicos y chicas que participaron en el evento pudieron jugar con Rafael y Richard. Si duda, fue para todos una experiencia muy bonita y una inolvidable manera de celebrar el éxito y el gran trabajo que se realiza desde la Fundación Richard Krajicek. ¡Felicidades!

Rafael Nadal y Richard Krajicek con los niñosRafael Nadal y Richard Krajicek jugando al tenis con los niños