Inicio > Noticias  > Rafael Nadal recibe una donación de Nike

RAFAEL NADAL RECIBE UNA DONACIÓN DE NIKE PARA LOS PROYECTOS DE LA FUNDACIÓN

26/02/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafael Nadal y el futbolista Rafa Márquez participaron el pasado 26 de Febrero en un acto organizado por Nike en Acapulco, México, durante el cual recibieron cada uno un cheque de 11.300 dólares para los proyectos de sus respectivas fundaciones.

"La vida nos ha tratado fenomenal y devolver algo a la sociedad es importante. El objetivo de la Fundación es ayudar mediante el deporte a los niños y jóvenes que más lo necesitan", dijo Nadal.

Nike entrega el cheque a la Fundación Rafa Nadal