Inicio > Noticias  > La Fundación Rafa Nadal y Aldeas Infantiles

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL Y ALDEAS INFANTILES RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

Zaragoza 26/06/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El éxito y los resultados obtenidos con el proyecto Integración y Deporte, han llevado a la Fundación Rafa Nadal y Aldeas Infantiles SOS a renovar su convenio de colaboración hasta 2014. Ambas organizaciones impulsan conjuntamente, desde 2010,  el proyecto Integración y Deporte, del que actualmente se benefician alrededor de 200 niños y jóvenes en Sant Adrià (Barcelona), Granada y Zaragoza.

Este programa apuesta por el desarrollo personal y social de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, llevando el deporte y sus valores allí dónde los niños se encuentran en situaciones de aislamiento, desarraigo social o riesgo de exclusión.

Beneficiarios de Integración y Deporte en Sant Adrià, Barcelona