Inicio > Noticias  > Kia une a Pocoyó y Rafael Nadal
Noticias 2015 Noticias 2015
Kia une a Pocoyó y Rafael Nadal

KIA UNE A POCOYÓ Y RAFAEL NADAL EN SU VERSIÓN MÁS SOLIDARIA, A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

12/09/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El popular personaje de dibujos animados infantiles Pocoyó tiene un nuevo amigo tenista, inspirado en Rafael Nadal y su estilo. La marca de automóviles Kia ha sido quien ha hecho posible la creación de esta edición especial y limitada de Pocoyó, los beneficios de venta de la cual irán íntegramente destinados a financiar el proyecto educativo que la Fundación Rafa Nadal desarrolla en Anantapur, India, junto con la Fundación Vicente Ferrer: Centro Educativo Anantapur.

Puedes conseguir uno de estos exclusivos muñecos, a la vez que contribuyes con la Fundación Rafa Nadal en nuestra Shop Online. Además, todos los que adquieran un Rafa Pocoyizado optarán a la posibilidad de ganar uno de estos muñecos personalizado a su semejanza.

Kia une a Pocoyó y Rafael Nadal en su versión más solidaria