Inicio > Noticias  > United PostCode Lotteries reafirma su apoyo
Noticias 2015 Noticias 2015
United PostCode Lotteries reafirma su apoyo

UNITED POSTCODE LOTTERIES REAFIRMA SU APOYO Y COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

10/02/2014
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado 4 de febrero se celebró en Ámsterdam la Goed Geld Gala 2014, un acto benéfico anual organizado por United Postcode Lotteries, durante el cual la compañía entregó los cheques a las diferentes organizaciones solidarias que apoya y entre las cuales se encuentra la Fundación Rafa Nadal.

Ana María Parera, Presidenta de nuestra Fundación, fue la encargada de recoger el cheque que reafirma el compromiso de United PostCode Lotteries con la Fundación Rafa Nadal, formalizando así el acuerdo de colaboración entre ambas entidades para tres años más.

La empresa United PostCode Lotteries, muy comprometida con la beneficencia, repartió en esta ocasión 302 millones de euros entre un total de 101 fundaciones y organizaciones solidarias, lo que representa el 50% de sus ingresos anuales. Estas elevadas aportaciones sitúan a la compañía holandesa como la segunda organización privada de todo el mundo que más dinero destina a causas benéficas.

United PostCode Lotteries colabora con la Fundación desde el 2010 y su contribución ha sido fundamental para poder desarrollar y consolidar el programa ‘Integración y Deporte’.

La Goed Geld Gala 2014