Inicio > Noticias  > TUI apuesta por la Fundación Rafa Nadal

TUI APUESTA POR LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

10/11/2012
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

TUI, el grupo de viajes líder en Europa, ha seleccionado a la Fundación Rafa Nadal como beneficiaria de su donación anual en reconocimiento a los valores y contribución en favor de los niños y jóvenes más desfavorecidos. La presidenta de la Fundación, Ana María Parera, recibió un cheque por valor de 25.000 euros durante la Eagles Charity Gala, Celebrada en Turquía.

TUI apuesta por la Fundación Rafa NadalLa presidenta de la Fundación, Ana María Parera, recibió un cheque por valor de 25.000 euros durante la Eagles