Inicio > Noticias  > XXV Torneo de golf Robinson Classic

XXV TORNEO DE GOLF ROBINSON CLASSIC, A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

07/09/2013
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El domingo día 7 de Septiembre se celebró en Mallorca el XXV Torneo de golf Robinson Classic, organizado con la colaboración de TUI, grupo de viajes líder en Europa, y a beneficio de la Fundación Rafa Nadal.

El torneo, disputado en el Club Vall d’Or, contó con la participación de 110 jugadores. Con el evento se recaudaron -entre las aportaciones y la subasta- más de 23.000 euros, que serán destinados a la Fundación.

Con el evento se recaudaron -entre las aportaciones y la subasta- más de 23.000 euros, que serán destinados a la Fundación Rafa Nadal.