Inicio > Noticias  > XXVI edición del torneo de golf Robinson Classic
Noticias 2015 Noticias 2015
XXVI edición del torneo de golf Robinson Classic

EL TORNEO DE GOLF ROBINSON CLASSIC ENTREGA TODOS LOS BENEFICIOS DE SU XXVI EDICIÓN A LA FUNDACIÓN RAFA NADAL

20/10/2014
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

El pasado día 13 de septiembre tuvo lugar en Mallorca el XXVI Robinson Classic -Torneo de Golf que, por segundo año consecutivo, destinó todos los beneficios a la Fundación Rafa Nadal. La Presidenta de la Fundación, Ana María Parera, y la Directora de Integración Social, Maria Francisca Perelló, recibieron un cheque por valor de 37.117€ de la mano de Monti Galmés, Director General de Robinson Hoteles en España y Portugal.

Celebrado en el club Valle d'Or Golf, la competición estuvo llena de sorpresas para los más de 100 jugadores de 7 nacionalidades diferentes que participaron. Por ejemplo, si un jugador metía la bola de un solo golpe en determinados agujeros, podía ganar importantes premios.

Una vez finalizada la competición y después de la comida, se celebró una intensa subasta, que contó con viajes, cruceros…así como con una camiseta y una raqueta utilizadas por Rafa Nadal durante la última edición el torneo de Roland Garros.

Ana María Parera y Maria Francisca Perelló recibieron un cheque por valor de  37.117€ de la mano de Monti Galmé