Inicio > Noticias  > Rafael Nadal en una exhibición de tenis benéfica
Noticias 2015 Noticias 2015
Rafael Nadal en una exhibición de tenis benéfica

RAFAEL NADAL PARTICIPA EN AUSTRALIA EN UNA EXHIBICIÓN DE TENIS BENÉFICA

22/01/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Rafael Nadal participó este miércoles 14 de enero en Melbourne en una exhibición de tenis con fines benéficos, previa al Open de Australia. 7.500 aficionados disfrutaron del espectáculo en el que, con un nuevo formato de tenis llamado Fast4, participaron además de Rafael Nadal, el también español Fernando Verdasco, el ex tenista profesional australiano Mark Philippoussis, y el ganador del US Open junior Omar Jasika.

El exitoso evento, que contó con la animación de un dj en directo, destinará todos los beneficios recaudados a la fundación del torneo australiano y a la Fundación Rafa Nadal, que a su vez lo invertirá al nuevo proyecto Centro de Desarrollo Social, que recientemente la organización ha puesto en marcha en Mallorca.

RAFAEL NADAL PARTICIPA EN AUSTRALIA EN UNA EXHIBICIÓN DE TENIS BENÉFICARAFAEL NADAL PARTICIPA EN AUSTRALIA EN UNA EXHIBICIÓN DE TENIS BENÉFICA