Inicio > Noticias  > Fundación Rafa Nadal inicia el 1er proyecto propio
Noticias 2015 Noticias 2015
Fundación Rafa Nadal inicia el 1er proyecto propio

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL HA PUESTO EN MARCHA SU PRIMER PROYECTO PROPIO EN PALMA DE MALLORCA

10/06/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Durante el curso escolar que ahora finaliza, la Fundación Rafa Nadal ha puesto en marcha el primer proyecto propio de la organización, con el que se ofrece educación a través de la práctica deportiva a niños y jóvenes de Palma de Mallorca que viven en situaciones socialmente desfavorecidas. Este programa educativo complementario a la formación escolar tiene el deporte como principal herramienta y vehículo para fomentar valores como el compañerismo, el respeto o el esfuerzo.

Al largo del curso escolar 2014-2015 el programa se ha desarrollado en unas instalaciones de propiedad municipal, donde se han atendido a 82 niños y jóvenes. Paralelamente, se está avanzando en las obras de construcción del Centro Fundación Rafa Nadal, que empezará su actividad el próximo curso y tendrá capacidad para atender a más de 200 beneficiarios directos y a sus familias. Ubicado en un solar del barrio Nou Llevant cedido por el Ayuntamiento balear, éste contará con diferentes aulas, una pista polideportiva y salas de lectura y juegos.

Educación a través de la práctica deportiva. Centro Fundación Rafa Nadal