Inicio > Noticias  > Torneo de golf XXVII Robinson Classic

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL, BENEFICIARIA DEL TORNEO DE GOLF XXVII ROBINSON CLASSIC

16/09/2015
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Por tercer año consecutivo el torneo de golf XXVII Robinson Classic destinó los beneficios recaudados a la Fundación Rafa Nadal. Celebrado el pasado 12 de septiembre en el club Vall d'Or Golf de Mallorca, el evento contó con la asistencia de Rafael Nadal, quien recibió un cheque de la mano de Monti Galmés, Director General de Robinson Hoteles en España y Portugal.

Como en otras ediciones, una vez finalizada la competición tuvo lugar un almuerzo en el que, participantes y asistentes, tomaron parte también de una subasta benéfica, que permitirá financiar los proyectos impulsados por la Fundación.

La Fundación Rafa Nadal, beneficiaria del torneo de golf XXVII Robinson Classic