Inicio > Noticias  > Goed Geld Gala de United Postcode Lotteries

LA FUNDACIÓN RAFA NADAL EN LA GOED GELD GALA DE UNITED POSTCODE LOTTERIES

26/01/2016
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

United Postcode Lotteries celebró el pasado 26 de enero en Ámsterdam la Goed Geld Gala 2016, el evento anual en el que la compañía entrega la mitad de sus ingresos a diferentes organizaciones solidarias, entre las cuales se encuentra la Fundación Rafa Nadal.

Claudia Blasi, Directora, y María Francisca Perelló, Directora de Integración Social, fueron quienes recibieron el cheque por parte de la compañía holandesa, reafirmando así la importante colaboración entre ambas organizaciones, vigente desde 2010.

Fuertemente comprometida con causas benéficas, en esta ocasión United Postcode Lotteries ha destinado más de 327 millones de euros a casi un centenar de fundaciones y ONG que trabajan a favor de la educación, salud, infancia, medio ambiente, animales… Estas aportaciones sitúan a la compañía holandesa como la tercera organización privada de todo el mundo que más dinero destina anualmente a este tipo de proyectos.

La Fundación Rafa Nadal en la Goed Geld Gala de United Postcode Lotteries