Inicio > Noticias  > XXVIII Trofeo Golf Robinson Classic

EL TORNEO DE GOLF XXVIII ROBINSON CLASSIC, CON LA FUNDACIÓN

14/09/2016
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Un año más, y son ya cuatro consecutivos, el torneo de golf XXVIII Robinson Classic ha destinado los beneficios recaudados con la celebración del evento a la Fundación Rafa Nadal, dando así su apoyo a los proyectos de deporte y educación de la organización.

El torneo contó con la asistencia de la Presidenta de la Fundación Rafa Nadal -Ana María Parera- y la Directora de Integración Social -Maria Francisca Perelló-, quienes recibieron el cheque de la mano de Monti Galmés, Director General de Robinson Hoteles en España y Portugal.

Al finalizar la competición, llevada a cabo el sábado día 10 de Septiembre en el club Vall d'Or Golf de Mallorca, tuvo lugar un almuerzo y una subasta benéfica.

XXVIII Trofeo Golf Robinson Classic