I Convocatoria Premios
Rafa Nadal

¡GRACIAS POR PARTICIPAR! ANUNCIAREMOS LOS PROYECTOS GANADORES EL PRÓXIMO 31 DE ENERO DE 2023

Ganadores

I Convocatoria Septiembre 2022

El jurado está deliberando, anunciaremos los proyectos ganadores el próximo 31 de enero de 2023.

Anunciaremos el ganador el próximo 31 de enero.

Proyectos o iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión social a través del deporte.

Anunciaremos el ganador el próximo 31 de enero.

Proyectos o iniciativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgo de exclusión social a través de la educación.

Anunciaremos el ganador el próximo 31 de enero.

Proyectos o iniciativas que mejoren la calidad de vida de colectivos vulnerables, afectados por una enfermedad, discapacidad física, psíquica o intelectual.

Anunciaremos el ganador el próximo 31 de enero.

Proyectos que hayan logrado dar respuesta a un problema o demanda no atendidos anteriormente, o que hayan introducido una innovación disruptiva en respuesta a un problema o demanda ya atendido..

Anunciaremos el ganador el próximo 31 de enero.

Proyectos que generen oportunidades para reducir la pobreza y contribuir a la lucha contra las desigualdades en los países con menor índice de desarrollo de África, Asia y América Latina.

Reconocimiento “Fit For Life”

Reconocimiento a una personalidad destacada del ámbito deportivo/social que comparta los valores de la Fundación Rafa Nadal y represente el estilo de vida saludable que fomenta el marco Fit for life de Unesco.

Os emplazamos a la II Convocatoria

Contacto

Para cualquier consulta con la participación a estos premios, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Con la colaboración de