Inicio > Noticias  > La Fundación en las aulas de la Rafa Nadal Academy
Noticias 2015 Noticias 2015
   

LA FUNDACIÓN ENTRA EN LAS AULAS DE LA RAFA NADAL ACADEMY BY MOVISTAR

7/11/17
Comparte esta noticia:     Compártelo: Twitter Compártelo: Facebook

Durante el curso escolar 2017-2018, se ha iniciado una colaboración entre la Fundación Rafa Nadal y la American International School of Mallorca (AISM), la escuela que forma parte de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Enmarcado dentro del Values Program, el objetivo es sensibilizar a los alumnos de las diferentes realidades sociales existentes, y concienciarlos de la necesidad de contribuir a su mejora.

Tras mostrar a los alumnos cuales son los diferentes proyectos de la Fundación Rafa Nadal, los jóvenes han iniciado un proceso de generación de ideas y propuestas para llevar a cabo en los diferentes programas dirigidos a niños y jóvenes desfavorecidos socialmente.

Adicionalmente, la implicación de los alumnos de AISM va más allá, y es que durante el curso se están celebrando en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar diferentes eventos en los que los alumnos realizan variedad de acciones con el objetivo de recoger fondos para llevar a cabo las iniciativas planteadas por ellos mismos para mejorar y potenciar los proyectos de la fundación.

La Fundación entra en las aulas de la Rafa Nadal Academy by Movistar
Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.